
El Lip Blush es un maquillaje semi permanente que resalta la belleza de tus labios. Provee una apariencia de volumen y definición con un color personalizado escogido por ti misma. El resultado final es un blush natural en tus labios. También, ayuda a tapar cicatrices, imperfecciones, oscuridad o manchas en los labios sin dolor. Se aplica con anestesia tópica.
El Lib Blush es un procedimiento estético que consiste con una pequeña aguja mecanizada que deposita pigmento en los labios, lo que crea capas de color. Esto puede ser un servicio correctivo para ayudar a nivelar el tono de los labios, pero también puede ayudar con la asimetría.
El Lip Blushing puede durar varios años. Sin embargo, los resultados varían de persona a persona de acuerdo a su estilo de vida y al mantenimiento en la zona afectada. Para alargar la vida del procedimiento, evite fumar y exponerse al sol sin protección.
Con un Powder Brows puedes marcar la forma y diseñar tus cejas. Sirve para todo tipo de piel: con grasa o poros dilatados. Rellena de manera natural, con trazos reales, los huecos que pueda haber en la ceja. Con el tiempo, se define por completo, aportando una mayor densidad con el degradado.
La duración aproximada del servicio de Powder Brow es de 9 – 12 meses. Sin embargo, la duración dependerá de diferentes factores como la edad, tipo de piel, cuidados, ingesta de medicamentos, entre otros factores.